Tuesday, June 23, 2009

Cita del dia.

"Hallaré un camino o me lo abriré"
-Anibal-

5 comments:

Carlos Suchowolski said...

Sin duda es también para mí muy valorable la voluntad y la decisión contra la pusilanimidad o la parálisis... pero no puedo dejar de lado que no todos los caminos se pueden trazar ni abrir en cualquier parte...
Un saludo.

Anibal Monasterio Astobiza said...

Difiero Carlos... siempre hay forma para trazar tu camino...y sino... lo abres! (a la fuerza o con elefantes)

Es que hoy estoy especialmente positivo y optimista.

Carlos Suchowolski said...

¡Vale! Trataba de introducir la necesaria dosis de realismo... Seguro que se encuentra un "camino" para trazar la senda adecuada y unir el punto de partida con la meta... pero eso no se puede hacer siguiendo, por ejemplo, una línea recta y haciéndolo desnudo, por ejemplo... (Volando sin siquiera un dragoncito alado, por ejemplo).

Anibal Monasterio Astobiza said...

Tu has puesto la dosis de realismo (harsh realism) y yo la dosis de optimismo (o buenismo como sueles decir)

Pero sabes... ni lo uno ni lo otro. Siempre hay tiempo para cada uno de ellos, en su justa medida o desmedida si es el caso.
Un saludo.

Mariana Soffer said...

Como dices sabiamiente anibal, todo en su justa media y a su tiempo ese es el secreto.
A mi este dilema me recuerda el de que es inutil nadar contra la corriente, aunque esto no quieres decir que puedas dar pequenios enviones hacia tus lados deseados