Wednesday, November 19, 2008

Cultura 3.0

Ya es oficial!

La plataforma Cultura 3.0, un salon intelectual en la red donde debatir y pensar de forma critica la actualidad cientifica, politica, social..., ya esta en marcha.

Han sido unas charlas breves y concisas a cargo de Eduardo Robredo (blog: La Revolucion Naturalista), Jose Pardina (Director de la revista "Muy Interesante") y Arcadi Espada (periodistas y escritor) con la presentacion de Mª Teresa Gimenez Barbat (antropologa), pero que han situado en el mapa las lineas maestras de esta iniciativa interesantisima que merece tener su papel como Think Tank cultural en el panorama español.

Quizas donde mayor enjundia ha habido ha sido en el turno de preguntas y respuestas, pero no me he podido quedar.

Enhorabuena a los gestores de la idea, a sus integrantes, colaboradores, a sus seguidores, simpatizantes... Es una buena noticia.

Os dejo con algunas fotos del evento haciendo "bloggeo express" desde un cibercafe en Madrid:











2 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias, tomo prestadas las fotos si no te importa. La verdad es que en el turno de preguntas la política y la religión se comió toda la discusión...

Anibal Monasterio Astobiza said...

Bueno, la politica y la religion tocan grandes cuestiones donde todo el mundo se siente concernido... y eso es la salsa de la vida.