Tuesday, May 22, 2012

Hoy es mi cumpleaños.

¡Hoy es mi cumpleaños!

A esta misma hora que aparece publicada esta entrada, naci yo en un hospital de Madrid.

Este cumpleaños es muy especial.

 Sera el perimero que lo pase sin la persona mas importante de mi vida: mi madre.

Fallecio tristemente el pasado enero. Pero no nos pongamos tristes.  Mi madre de entre todas las cosas, que ahora empiezo a ver, me enseño a ser fuerte y luchar.

Ir siempre hacia adelante, construyendo...

Mi madre siempre fue la mejor madre del mundo, aunque yo no fuera siempre el mejor hijo del mundo. Me dio tantas cosas en vida y ahora yo soy su herencia y tengo que hacerlo bien por ella.

Si eres un lector asiduo de este humilde blog, FELICITAME EL DIA.

Me dara tanta energia como el sol para seguir luchando y construyendo el proyecto que un dia como hoy, hace unos cuantos años, comenzo a construir mi madre.

4 comments:

Smara said...

Felicidades Anibal!!

Lamento mucho tu pérdida, serán tiempos difíciles mientras esté fresca la herida, pero como tu bien sabes la resiliencia hace que el tiempo ponga todo en perspectiva.
Dicen que la muerte de un progenitor nos hace enfrentar la propia, haciéndonos ver la mortalidad de cara y quizás sea cierto, pero creo que no solo la muerte de un padre sino cualquier muerte cercana e inesperada. Y bien lo sabemos quienes las hemos vivido.
Realmente no se si se aprende o se sobrevive y olvida más tarde. Pero desde luego enriquece la vida y te da más cartas para futuras partidas vitales.

Pero no me quiero poner dramática, hoy se feliz como a tu madre le gustaría que lo fueras, quizás es una pequeña trampa para mitigar el dolor pero ayuda a seguir adelante con esperanza. Así que corazón muchas felicidades y muchas experiencias en tu vida.

Y que cumplas muchos más..

Anibal Monasterio Astobiza said...

Muchísimas gracias por tus reconfortantes palabras. Se que las dices desde el corazón. Las seguiré como un gran consejo. Un fuerte abrazo Ana y gracias.

Anonymous said...

Felicidades chaval. Eres con "revolución humanista" mi actualización sobre estos temas. Por ejmplo, el Nature que compraré no-se-muy-nien-como.

Gracias.

Anibal Monasterio Astobiza said...

Muchas gracias Borcam!! Saludos.